¡Ayuden a mi hija!
Uno de los sufrimientos más fuertes que un ser humano puede tener, es vivir la enfermedad de un hijo.
En junio de 2019, Azul empezó con un quiste tirogloso, sus padres buscaron ayuda en varios lugares y no encontraron solución, mientras tanto el quiste seguía creciendo y supurando en el cuello de la niña, causándole infección, fiebre, mucho dolor y dificultad para comer y respirar. Azul dejó de jugar y cayó en estado de decaimiento. Los padres desesperados no sabían a donde ir hasta que un conocido les platicó de Unión Provida.
Fueron varios los doctores que desinteresadamente intervinieron para que Azul pudiera ser operada, primeramente el Endocrinólogo Dr. Rodrigo Rodríguez la diagnosticó y le ayudó con sus estudios, el Oncólogo Dr. Roberto Pérez Reyes nos orientó y nos ayudó a contactar al Cirujano Pediatra Dr. Ernesto Hernández Leal quien generosamente y de inmediato aceptó operar a Azul, el Dr. Eduardo Rojas fue el anestesiólogo y el Dr. José Enrique Bautista fue el médico ayudante.
Agradecemos al Hospital Beneficencia Española de Tampico y al equipo médico por su generosidad que en colaboración con Unión Provida A. C. ayudaron a Azul y a su familia.
Hoy Azul ha recobrado su alegría, sus ganas de jugar y de pintar y sus padres están felices y muy agradecidos con quienes los ayudaron.