Modelo de Atención Modelo de Atención Modelo de Atención

Atendemos a Niños y Adultos

En Unión Provida, nuestro objetivo es que todos los niños y adultos en situación de pobreza tengan acceso a los servicios médicos y quirúrgicos de calidad, para ello nos basamos en 3 ejes rectores: Diagnóstico de las enfermedades, tratamientos y cirugías.

Foto 5
Foto 6
Foto 7

Unión Provida se asocia con diversas instituciones de salud y hospitales así como con doctores vouluntarios de distintas especialidades, clubes de servicio, fundaciones y distintas empresas de apoyo, con el fin de reunir todos los recursos humanos, materiales y tecnológicos necesarios para proporcionar óptima atención médico-quirúrgica y evitar discapacidades y muertes prevenibles de los menos privilegiados de la sociedad.

Trabajar en equipo con nuestros aliados nos permite unir talentos y habilidades, generar sinergia y romper con el paradigma de que la pobreza es el mayor obstáculo para tener acceso a un sistema de salud con la más alta calidad.

Nuestra organización guía y acompaña a los pacientes a lo largo de su proceso desde que llegan hasta que recuperan su salud y son dados de alta, especialmente cuando se trata de personas marginadas, indigentes o desprotegidas, con el objetivo de que no abandonen sus tratamientos por desconocimiento o por falta de apoyo.

Problema a resolver:
La desigualdad en salud en niños y adultos

Desigualdad es cuando lo mejor de la ciencia, la tecnología y recursos no están disponibles para todos los seres humanos.

El acceso a la salud es uno de los derechos fundamentales al que todo ser humano, sin distinción de raza, ideología o condición económico social debería de tener, lamentablemente este ideal no sucede en la vida real de los enfermos más pobres.

modelo de atencion