Transparencia

Unión Provida es una organización sin fines de lucro, constituida de conformidad con la legislación mexicana, que no tiene liación política o comercial alguna y cuenta, además, con autorización por parte del Servicio de Administración Tributaria (SAT) para recibir donativos deducibles de impuestos. Esta autorización la obtuvo desde su creación y ha sido renovada año con año, puesto que cumple con los requisitos y obligaciones fiscales que la ley le requiere.

Unión Provida es una organización constituida por un grupo de personas físicas comprometidas con los enfermos más vulnerables, para apoyar diversas enfermedades.

Unión Provida mantiene su compromiso de rendir cuentas claras y oportunas a la sociedad mexicana, a sus donantes y a las autoridades.

Presentamos las actividades y puede solicitar por correo los Estados Financieros de Unión Provida elaborados por contadores auditores externos independientes (Consultoría y Asesoría Fiscal del Golfo), sobre el correcto uso y aplicación de los recursos otorgados por los donantes.

Icono 2019
Icono 2020
Icono 2021
Logos