CON TODAS LAS MEDIDAS PREVENTIVAS MARCADAS POR LA OMS, UNIÓN PROVIDA Y CLUB ROTARIO TAMPICO MIRAMAR CONTINÚAN OPERANDO A PACIENTES CON DISCAPACIDAD VISUAL
Diariamente llegan a Unión Provida gran número de pacientes con discapacidad visual que viven en situación de pobreza y pobreza extrema solicitando apoyo para recibir atención oftalmológica y/o cirugía.
Ante la necesidad de estas personas, la Alianza entre Unión Provida y Club Rotario Tampico Miramar, tomaron la decisión de continuar brindando atención oftalmológica preventiva y quirúrgica con todas las precauciones sanitarias marcadas por la OMS, con el objetivo de devolver la vista a estos pacientes.
Reconocemos el compromiso de Clínica Oftavisión Ciudad Madero y de su Director, el Oftalmólogo Dr. Jairo Sánchez Uriegas, quien aún en pandemia siguieron brindando con todas las medidas de seguridad sanitarias, atención oftalmológica a las personas con discapacidad visual.
Gracias al compromiso de Unión Provida, Club Rotario Tampico Miramar y Clínica Oftavisión Cd. Madero, se realizaron 20 cirugías de oftalmología a pacientes de escasos recursos económicos.