Decisiones que transforman vidas
El programa de labio y paladar hendido de Unión Provida empezó en 2015. Desde entonces, ininterrumpidamente hemos dado atención a cientos de pacientes que nacieron con esta anomalía.
Año 2020.
“Doctores, ¿Pausamos los tratamientos de los bebés? ¿o seguimos adelante?”
Que difícil decidir entre el riesgo que corre un odontólogo y las graves consecuencias que los recién nacidos con labio y paladar hendido tendrán que vivir si no se atienden de manera oportuna. La respuesta fue: “¡Seguimos!”
Fueron largas llamadas para discernir, planear, organizarnos de distinta manera, vencer el miedo y actuar.
Confiamos en que en algún momento la pandemia pasará, pero la decisión de seguir adelante a pesar de las adversidades de 2020, salvó de graves secuelas a todos los bebés y niños que durante este año fueron atendidos por el equipo de Telich Ortodoncia y operados por los cirujanos plásticos que apoyan nuestro programa.
Gracias Dra Ortodoncista Mati, Eli; Odontopediatra Sergio y Odontólogas Brenda y Meli, por las innumerables horas de trabajo a lo largo de estos años para ayudar generosamente a nuestros pacientes.
Gracias por su empeño en no dejar de aprender y estar siempre a la vanguardia para lograr que los pacientes puedan tener una vida plena. Gracias Dra. Mati por siempre prestar su consultorio para atender a nuestros pacientes.
¡Gracias doctores por compartir con Unión Provida A.C. su vocación y pasión por ayudar a los más vulnerables!