Atendemos a NiƱos y Adultos
En Unión Provida queremos que todos los niƱos y adultos en situación de pobreza tengan acceso a servicios mĆ©dicos y quirĆŗrgicos de calidad, para ello nos basamos en 3 ejes rectores: Diagnóstico oportuno de enfermedades, tratamientos mĆ©dicos y cirugĆas de alta especialidad.



Nuestro modelo de atención se construye a partir de una red de colaboración creada y articulada por Unión Provida, integrada por hospitales, médicos especialistas, voluntarios y aliados estratégicos, quienes trabajan de manera conjunta para reunir los recursos humanos, materiales y tecnológicos necesarios y brindar atención médico-quirúrgica óptima a las personas mÔs vulnerables.
Como parte de nuestro modelo, guiamos y acompañamos a nuestros pacientes a lo largo de su proceso de atención, desde su ingreso hasta su recuperación y alta médica. Especialmente cuando se trata de personas en situación de marginación, indigencia o desprotección para asegurar la continuidad de sus tratamientos, evitando abandonos derivados del desconocimiento, la falta de recursos o la ausencia de redes de apoyo.
Problema a resolver:
La desigualdad en salud
Esta realidad se presenta cuando lo mejor de la ciencia, la tecnologĆa y recursos no estĆ”n disponibles para todos los seres humanos.
El acceso a la salud es uno de los derechos fundamentales al que todo ser humano, sin distinción de raza, ideologĆa o condición económico social deberĆa de tener, lamentablemente este ideal no sucede en la vida real de los enfermos mĆ”s pobres.
La pobreza sigue siendo una de las principales barreras. Mientras lo mejor de la ciencia y la tecnologĆa no estĆ© disponible para todos, seguiremos trabajando para que niƱos y adultos vulnerables reciban la atención digna que merecen.

