Una nueva oportunidad
Doña Abigail es una abuelita muy cariñosa y muy querida por su familia. Hace unos meses empezó con un dolor que la llevó a buscar ayuda. La Dra. Guillermina Navarro Aguayo, de Fundación Díselo Hoy, la recibió y le diagnosticó cáncer de mama, sin embargo Doña Abigail no contaba con los medios y recursos para poderse operar. La Dra. Guillermina, quien en varias ocasiones generosamente ha colaborado con nosotros, le recomendó que nos buscara para operarla en equipo con Unión Provida.
Hoy Doña Abigail está en recuperación y se siente muy contenta de poder estar de nuevo con su familia, cuidar de sus perritos y comer los chiles rellenos que tanto le gustan.
Muchas gracias a la Dra. Guillermina, a su Fundación Díselo Hoy y a las doctoras que participaron en esta cirugía, por unir esfuerzos con Unión Provida. Gracias Dra. Anestesióloga Lorena Suárez, Dra. Patóloga Karla García, Médico ayudante Dra. Lía Vázquez Uribe. Gracias al equipo de enfermería de quirófano y de segundo piso de La Bene por todas sus amables atenciones para nuestra paciente.
Muchas gracias Bene Hospital Tampico y Fundación Fleishman por su invaluable apoyo la misión de Unión Provida de ayudar a los enfermos más vulnerables.